martes, 19 de diciembre de 2017

La manera correcta de tomar Guanábana para combatir el cáncer



La guanábana o graviola, es una hierba con extraordinarias propiedades naturales, capaz de hacerle frente hasta a las más complejas enfermedades y padecimientos. Hoy te hablaremos de todos los beneficios que esta planta tiene para tu salud y de cómo utilizar guanábana para combatir el cáncer.
Tanto los frutos como las hojas de la guanábana pueden ser utilizados para el provecho de nuestra salud. Hablamos de una hierba colmada de vitaminas y minerales, capaz de beneficiar de gran manera a nuestro organísmo mediante su consumo.


 
Mira a continuación, esta espectacular receta a base de guanábana para combatir el cáncer.
Cómo preparar guanábana para combatir el cáncer
La guanábana, es capaz de producir un inmediato efecto analgésico al momento de tratar todo tipo de padecimientos reumáticos y relacionados a la piel. Además, es una hierba relajadora por naturaleza, la cual los especialístas suelen recomendar al momento de tratar padecimientos como el estrés, la ansiedad, la depresión y otros relacionados a desequilibrios emocionales.
Pero no solo nos quedamos con esto; hoy en día, la guanábana es considerada por muchos como la “quimioterapia natural” debido a sus óptimos resultados al momento de combatir el cáncer.


Preparación y uso de la infusión de guanábana para combatir el cáncer
Antes de preparar el té de hojas de guanábana para combatir el cáncer, debemos de desinfectar primero las hojas a utilizar.
En un recipiente agrega un poco de agua y otro poco de vinagre de sidra de manzana, en una proporción 3:1, para luego sumergir las hojas de guanábana en dicho preparado y dejarlas reposar allí durante algunos minutos. Luego sacaremos las hojas y las secaremos bien con un paño.
Luego de limpiar las hojas, debemos de colocarlas al sol para que se sequen, en un proceso que durará entre 7 y 10 días (dependiéndo del clima).
Pasado el tiempo establecido, debemos de extraer el estracto de hojas de guanábana, rallándolas o triturándolas hasta que se conviertan en un polvo fino.
Ahora lleva un poco de agua a calentar, añadiéndo en ella el polvo de hojas de guanábana (2 cucharadas de polvo de guanábana por cada taza de agua).
Antes de que la preparación hierva, debemos retirarla del fuego y dejarla reposar durante al menos 15 minutos.
Se deberá beber 3 tazas diarias de té de hojas de guanábana para combatir el cáncer.
Este poderoso remedio de guanábana para combatir el cáncer, ayudará a detener el desarrollo de la enfermedad.
Este poderoso remedio natural puede salvar muchas vidas; es solo cuestión de que lo hagas llegar al máximo número de personas que te sea posible.
 


Beneficios de esta poderosa hierba medicinal.
Beneficios de la guanábana
  • Es anti-cancerígena
  • Es anti-parasitaria
  • Es anti-espasmódica
  • Es astrigente
  • Es una hierba con propiedades citotóxicas
  • Es febrífuga (reduce la fiebre)
  • Es pectoral
  • Es anti-tumoral
  • Contiene poderosas propidades para tratar padecimientos digestivos
  • Funciona como vasodilatador natural
  • Es pectoral
  • Es utilizada como “quimioterapia natural”
  • Es un poderoso anti-depresivo natural
  • Destruye las células cancerígenas en 12 tipos de cáncer, entre ellos el de colon, de pecho, pulmonar y de próstata.
  • Es una hierba muy poderosa al momento de combatir todo tipo de desórdenes nerviosos.


martes, 7 de noviembre de 2017

Impactante!!! tu color favorito de lápiz labial revela detalles sobre tu personalidad.



Las chicas pasan horas tanto comprando maquillaje como eligiendo el que usarán cuando van a salir. A los hombres les cuesta comprender por qué sucede ésto; de hecho, muchos de ellos dicen que es la mayor pérdida de tiempo que puede haber pues no importa cuánto ocupen en eso, siempre terminan viéndose igual. Lo peor es que quizás tienen un poco de razón, debido a que los colores que eligen tienen que ver directamente con la personalidad de cada una.

De manera específica, una de las zonas del rostro que más atrae la atención son los labios. No importa si son gruesos, finos, aplanados o muy definidos; lo cierto es que es lo primero que muchas personas detallan al mirar a otra. Es por eso que resulta importante realizar la adecuada selección del color de labios que usas pues de él depende la impresión que tenga el mundo sobre ti, debido a que cada tono se asocia con ciertas características particulares de personalidad.
Así que, para quienes piensan que es producto de la casualidad o una mera combinación con el resto de los accesorios, será interesante ver cuáles son los sentimientos e ideas que están dentro de la cabeza de una chica antes de elegir un tono de lápiz labial. ¿Será que se adaptan estas descripciones contigo? Sigue leyendo para descubrirlo.
1. Las chicas dulces y cariñosas adoran los tonos neutros o "nude".
Llaman la atención pero no por lo exuberante que lucen sus labios sino porque su carisma es muy elevado. Además, aprenden a resaltar otros aspectos de su rostro para dejar a todos boquiabiertos. Generalmente son confiables pero son perjudicadas por su gran corazón debido a que dejan sus intereses a un lado por complacer a los demás.


2. El color rosa es la primera opción de las románticas y soñadoras.
Quienes prefieren este tono también se caracterizan por ser inocentes y empáticas, lo que hace que tengan bastante desarrollada su intuición.

3. El brillo labial es el preferido de las mujeres prácticas y con agendas muy apretadas.
Es la opción perfecta para aquellas chicas que prefieren invertir el menor tiempo posible en arreglarse, pero no por eso descuidan su apariencia. Los brillos labiales le brindan la protección ideal para mantener sus labios humectados, sin preocuparse por el detalle de combinarlo con la ropa u otros accesorios.



4. Cualquier tono naranja se relaciona con mujeres relajadas y optimistas.
Su lema es dejar fluir las cosas y le funciona de manera fenomenal. Procuran vivir con las preocupaciones al mínimo, buscando solucionar de la mejor forma cada inconveniente que se les presente. Son de espíritu libre y su buena onda las lleva a verle el lado positivo a cada situación.


5. Los labios fucsia definen a las chicas extrovertidas.
Tienen la fórmula perfecta para hacer amigos por doquier. Les encanta compartir con sus amigos y asistir a fiestas. Saben conjugar su feminidad y delicadeza a la perfección.


6. Los labiales rojos son la opción de aquellas que disfrutan atraer la mirada de todos.
¡Y cómo no hacerlo con una boca así! Saben cuáles son sus mejores atributos y no dudan en acentuarlos de la forma que puedan, de ahí que el rojo sea su primera elección. Aunque tienen gran seguridad en si mismas y son bastante atrevidas, suelen enamorarse rápida y fácilmente, lo que no siempre les resulta bien.


7. Una boca color violeta es sinónimo de mujeres explosivas.
La intensidad con la que viven estas chicas hace que tengan poca paciencia, generando un verdadero caos cada vez que pierden los estribos. No querrás estar a su alrededor si ésto llegara a suceder; igualmente le ocurre a los hombres ¡no las toleran cerca de ellos! Lo malo es que es una especie de mecanismo de defensa, pues en el fondo tienen baja autoestima producto de mucha inseguridad en sí mismas.

8. Espontaneidad, modernismo y vanguardia se esconden detrás de unos labios vinotinto.
Estas mujeres disfrutan mantenerse al día con cada una de las nuevas tendencias que surgen en el campo de la moda. Su gran seguridad les permite experimentar sin ningún problema. No se detienen ante ningún obstáculo para cumplir sus metas, eso las hace atractivas y emprendedoras.


9. El marrón o ciruela es el atinado para chicas cultas y de buen gusto.
Sus buenos modales pueden llegar a ser la envidia de muchos. Además, son intrépidas e independientes, a pesar que disfrutan pasar el tiempo en casa al lado de sus seres queridos y haciendo actividades relajadas, como por ejemplo, visitar un museo.


10. Un poco de irreverencia es lo que traducen unos labios color negro.
Lamentamos derribar el mito de que estas chicas esconden algo tenebroso. Simplemente, son muy reservadas, así que no cualquiera puede incluirse dentro de su círculo social. Y no sólo son selectivas con las personas, sino con cada aspecto de su vida: empleo, pareja, ropa... 

Pendiente con estas explicaciones la próxima vez que decidas comprar maquillaje.
Eligiendo el color adecuado pueden proyectar justamente la imagen que deseas. ¡Pruébalo y verás! Nada mejor que el mundo sepa en realidad quién eres y cómo eres. Y tu lápiz labial puede ser un aliado importante en eso.

¿Cuál es tu color de labial favorito? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta interesante nota con todos tus amigos.



sábado, 11 de marzo de 2017

Estos son los usos que le puedes dar a la leche de almendras para embellecer tu piel



Estos son los usos que le puedes dar a la leche de almendras para embellecer tu piel


La leche de almendras nos aporta ácidos grasos omega 3 y antioxidantes que nos ayudan a proteger la piel contra los daños del sol y las toxinas del ambiente.  Es una de las bebidas vegetales que ha ganado fama en todo el mundo por su alto contenido de nutrientes esenciales que, al ser absorbidos, le brindan muchos beneficios al organismo.
Baja en calorías y libre de colesterol y lactosa, se ha convertido en uno de los mejores complementos para bajar de peso y mejorar la salud, en especial cuando existe el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Sin embargo, más allá de esto, también actúa como cosmético natural, brindándole interesantes beneficios a la piel, sobre todo cuando presenta algunas imperfecciones.
Contiene ácidos grasos omega 3, vitamina E y otros potentes antioxidantes que, además de regular el pH, brindan un efecto protector contra los rayos del sol y las toxinas.
Además, se puede combinar con otros ingredientes saludables para preparar tratamientos de belleza sin tener que invertir demasiado.
Usos de la leche de almendras
1. Tratamiento para atenuar las ojeras
Los ácidos grasos omega 3 y la vitamina E que contiene la leche de almendras ejercen un efecto antiinflamatorio e hidratante que favorece la reducción de las bolsas y las ojeras.
Su uso diario elimina las manchas oscuras en el contorno de los ojos y ayuda a darle un aspecto rejuvenecido.
Ingredientes
  • 4 cucharadas de leche de almendras (40 ml)
  • 1 cucharadita de agua de rosas (5 ml)
Preparación
  • Combina la leche de almendras con el agua de rosas para obtener un tónico natural.
  • Sumerge un trozo de algodón en el líquido y frótalo sobre las ojeras con suaves masajes.
  • Deja que se absorba bien y retira los excesos con un paño limpio.
  • Repite su uso todos los días, antes de iniciar la rutina de maquillaje.
Lee también: Cómo eliminar las manchas por la edad en la piel
2. Mascarilla para exfoliar la piel
Al combinar las propiedades de la leche de almendras con ingredientes naturales como la avena y la miel obtenemos una crema exfoliante que nos ayuda a remover las células muertas e impurezas del rostro.
Ingredientes
  • 6 cucharadas de leche de almendras (60 ml)
  • 1 cucharada de harina de avena (10 g)
  • 1 cucharada de miel (25 g)
Preparación
  • Introduce todos los ingredientes en un recipiente y mézclalos hasta obtener una pasta espesa.
  • Limpia bien el rostro y, en seguida, extiende el producto con suaves movimientos circulares.
  • Deja que los compuestos actúen durante 20 minutos y enjuaga.
  • Repite el tratamiento 2 veces a la semana.
3. Removedor de maquillaje natural
Uno de los usos poco conocidos de la leche de almendras en cuanto al cuidado facial es su posibilidad de remplazar las cremas para remover el maquillaje.
Sus propiedades facilitan la eliminación de los cosméticos y, a diferencia de los productos químicos, le brindan un plus de nutrición al cutis.
Ingredientes
  • 6 cucharadas de leche de almendras (60 ml)
  • 1 cucharadita de aceite vegetal (5 g)
Preparación
  • Combina las cucharadas de aceite de almendras con una cucharadita de aceite vegetal, puede ser de oliva o coco, para facilitar la limpieza del maquillaje.
  • Toma un pañito limpio, sumérgelo en el producto y frótalo con cuidado para retirar los cosméticos.
  • Repite su uso cada noche antes de ir a dormir.
4. Loción para limpiar los poros
La acción astringente y antiinflamatoria de la leche de almendras la convierten en una buena solución para limpiar los poros obstruidos y dilatados.
Combinado con un poco de aceite de árbol de té obtenemos una loción natural para equilibrar la producción de grasa y remover los puntos negros.
Ingredientes
  • 6 cucharadas de leche de almendras (60 ml)
  • 3 gotas de aceite esencial de árbol de té
Preparación
  • Agrega el aceite de árbol de té en la leche de almendras y, tras combinarlo, frótalo sobre la piel con la ayuda de un trozo de algodón.
  • Espera que se absorba bien y remueve los excesos con un paño húmedo.
  • Repite su uso todos los días, dos veces al día si tienes piel con tendencia oleosa.
5. Mascarilla antiarrugas
Los nutrientes esenciales que contiene este ingrediente, sobre todo sus antioxidantes, ayudan a prevenir los signos prematuros de la edad al favorecer la producción de colágeno y elastina.
Su absorción minimiza los efectos negativos de los radicales libres y, de paso, nutre la piel delicada donde se forman las líneas de expresión.
Ingredientes
  • 6 cucharadas de leche de almendras (60 ml)
  • 1 cucharada de cúrcuma en polvo (10 g)
  • 4 cucharadas de miel de abejas (100 g)
Preparación
  • Pon la leche de almendras y la cúrcuma en un recipiente y mézclalos hasta obtener un producto homogéneo.
  • A continuación, agrega la miel de abejas, sigue mezclando y, tras obtener una pasta, extiéndela sobre la piel.
  • Asegúrate de cubrir las áreas sensibles a las arrugas, incluyendo el cuello y el escote.
  • Espera que actúe durante 30 minutos y enjuaga.
  • Repite su aplicación 3 veces a la semana.
Como puedes notar, hay formas muy interesantes de convertir la leche de almendras en una aliada para la belleza de la piel.
Anímate a probar estos tratamientos y comprueba que no necesitar gastar demasiado dinero para consentirte.