sábado, 21 de enero de 2017

Cómo deshacerte de las lonjas



Cómo deshacerte de las lonjas

Empezar con hábitos sanos para deshacerte de las lonjas
1 Libérate del estrés. Cuando te estresas por el trabajo, problemas familiares o por alguna experiencia traumática que estés pasando, tu cuerpo libera una hormona llamada cortisol, aparte de causar severos problemas de salud, esta hormona genera grasa alrededor de la parte media del cuerpo, creando las lonjas.
Posiblemente en este momento estás pensando en todo aquello que te estresa. Para deshacerte de las lonjas, debes primero deshacerte del estrés; descubre qué factores son estresantes para tu cuerpo y toma medidas para controlarlo y mejorar tu situación.
Si tu estrés es causado por una situación que está fuera de tu control, aprende a manejar el estrés de formas saludables, como con yoga, meditación, ir a correr, escribir en un diario, o cualquier otra actividad que tranquilice tu mente.
2 Mejora tus hábitos de sueño. Desvelarse es muy pesado para tu cuerpo y tu mente y genera mayor producción de cortisol, por lo tanto un aumento de peso en la zona media del cuerpo. Al querer bajar de peso, regular las horas de sueño suele dejarse de lado, pero tomarlo en cuenta puede hacer una gran diferencia. Empieza por dormir entre 7-8 horas por noche, todas las noches.
Irse a dormir y levantarse a la misma hora todos los días, crean una rutina en tu cuerpo y te ayudan a eliminar el estrés.
Si tienes problemas para dormir, debes asegúrate que el lugar donde duermes esté completamente oscuro y silencioso, también debes dejar todos los aparatos electrónicos lejos para que no te sientas tentado a echar un vistazo a tu correo.
3 Toma más agua. La deshidratación es otro de los factores estresores del cuerpo, muchas veces estamos deshidratados y no nos damos cuenta. Empieza por tomar varios litros de agua al día, especialmente en días calurosos o cuanto te ejercites para asegurarte que tu cuerpo esté bien hidratado.
Toma un vaso grande agua cada mañana antes de cualquier otra cosa.
Compra una botella de 1 litro de agua y trata de tomarte 2 botellas todos los días.
4 Come bien. El comer bien ayuda a prevenir los altos niveles de azúcar, ya que estos pueden llevar a un aumento de peso. Si te quieres deshacer de esas lonjas, come comidas regulares, pequeñas y evita comer después de las 8 de la noche. Darle a tu cuerpo un tiempo entre la tarde y la mañana, luego desayunar bien, tener una comida y cena saludables es lo mejor para bajar esas lonjas.
5 Evita tomar alcohol. El alcohol genera cambios en los niveles de azúcar y resultan pesados en el sistema, lo cual lleva al almacenamiento de grasa abdominal. Aléjate de bebidas bajas en azúcar, como el vino y limítate a 1 o 2 no más de dos veces por semana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario